Javier Calzolari

Javier Calzolari

HR Data Analyst • People Analytics Leader

Profesional de RRHH especialista en People Analytics, fanático de LinkedIn (Top Voice oficial), de la tecnología, la astronomía... Y del café 😄

Co-Founder de HumanosReales, academia de RRHH, Director de Cuvyz, consultora branding profesional para personas y empresas. Técnico en Gestión de RRHH, en proceso de tesis de Licenciatura, titulado por la Universidad Siglo 21, graduado de la diplomatura en People Analytics en el ITBA - Instituto Tecnológico de Buenos Aires (donde actualmente se desempeña como tutor de alumnos), cuenta con certificaciones internacionales como People Analytics Leader y HR Data Analyst otorgadas por AIHR, en Gestión Estratégica de R.R.H.H. otorgada por Capabilia/Cloud21 y como Auditor Interno de Norma ISO 9001:2015, otorgada por Bureau Veritas Argentina.

Juana Cervio

Juana Cervio

Tech Recruiter • Career Counselor • HR Business Consultant

Tech Recruiter especializada en Sourcing, trabajando hace más de 5 años en la industria del software, actualmente en BFA Industries. Cuenta también con experiencia en investigación cualitativa y educación digital. Fan del League of Legends 🎮

Es Fundadora de Carryer, consultora que ofrece asesoría y servicios de career counseling a profesionales, training en IT Recruiting para principiantes, y consultoría y servicios de Talent Acquisition a empresas. Acompañante Terapéutica con orientación psiquiátrica recibida en el Instituto Universitario del Hospital Italiano, y está en proceso de tesis (un trabajo etnográfico) de la Licenciatura en Ciencias Antropológicas de la Universidad de Buenos Aires. También cuenta con una diplomatura de Administración y RRHH en la UBA, y una especialización en Design Thinking for Innovation en University of Virginia Darden School of Business.

Somos creadores del primer HR Bootcamp enfocado en evolución digital.

Potenciá tu perfil con las metodologías más buscadas del presente y futuro de Recursos Humanos. La transformación es ahora.

Sumate.

Potenciá tu carrera.

Elegí tu modalidad y sumá las skills que no te enseñan en la universidad.