Academia HumanosReales fue fundada en 2020 con el objetivo de transformar la formación de las personas dedicadas a gestionar talento, aportando los conocimientos que el sector necesitaba pero no se contemplaban en los formatos tradicionales.

HumanosReales inició como un proyecto ideado por Javier Calzolari junto a Juana Cervio, quien tiempo después decidió encarar su propio camino profesional, viajando por el mundo como nómade digital y compartiendo contenidos sobre su experiencia en diversas redes.

A lo largo de los años, especialistas de distintos rubros con diversos antecedentes han acompañado el crecimiento de HumanosReales, al compartir sus conocimientos participando de las distintas formaciones ofrecidas.

Gracias al desarrollo e implementación de nuevas herramientas y tecnologías, HumanosReales ha logrado acompañar efectivamente el crecimiento del sector, convirtiéndose en la opción elegida para la formación de cientos de profesionales alrededor del mundo, potenciando la transformación de HR 🧠💙

Especialistas que han participado de nuestras formaciones

Logros destacados

Celebramos nuestros logros, porque también son los logros de quienes nos eligen.

930+

Profesionales formados en todo el mundo

98%

Satisfacción de estudiantes con nuestra formación

88%

Estudiantes que programaron por 1° vez

22+

Presencia en países alrededor del mundo

Somos HR.
Somos Academia HumanosReales.

La era de la transformación digital en RRHH requiere formación actualizada y veloz, adaptada a las necesidades del mercado laboral del presente y futuro.

Academia HumanosReales potencia el desarrollo de cambios positivos mediante la acción, por eso creamos el primer Bootcamp de RRHH en español.

¡Sé parte! Participa de nuestros cursos de Recursos Humanos y adquiere las habilidades que no te enseñan en la universidad.

Súmate a la transformación de HR 🧠💙

Súmate a la comunidad de profesionales de RRHH con formación para el futuro.

Potencia tu carrera.

Elige tu modalidad y suma las skills que no te enseñan en la universidad.

FORMACIÓN LIVE

Cursos en vivo

FORMACIÓN FLEX

Cursos grabados